miércoles, mayo 03, 2017

Las 10 cosas que debes saber de Vanessa Espinoza

Quién es Vanessa Espinoza?
Vanessa Espinoza es una mujer joven que tiene muchas aspiraciones, una mujer que trabaja y se esfuerza bastante para cumplir siempre sus metas. Es una mujer sencilla, honesta y siempre sincera.
¿Cuál es tu meta personal en lo profesional?
Mi meta profesional es realizar vuelos nacionales e internacionales como tripulante de cabina, y posteriormente realizar un curso para ser piloto comercial.

¿Cuáles son tus gustos personales en cuanto a música y cultura?
Me gusta mucho la música romántica, porque siento que expresa los sentimientos de la persona. En cuanto a la cultura, me gusta conocer los lugares turísticos de nuestro país.
¿Quiénes son las personas más importantes en tu vida?
Dios y mi familia, por siempre protegerme en el transcurso de mi vida.
5 ¿Si podrías pedir un deseo ¿cuál sería?
Realizarme como mujer, tanto en mi vida personal como profesional.
¿Qué opinas sobre la belleza de la mujer tarijeña?
La mujer tarijeña sobresale por demostrar su naturalidad y belleza.
¿Admiras a algún personaje famoso?
Sí, a Ellen Church, quien se convirtió en la primera azafata de la historia, siguiendo su pasión que finalmente la llevó a ser parte de la historia.
¿A qué dedicas tu tiempo libre?
A capacitarme más sobre distintos idiomas. A salir con amigas y pasar tiempo con mi familia. También a aprender nuevas cosas cada día.
¿Cuáles son los libros que más te gustaron?
Juan Salvador Gaviota de Richard Bach y El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.
¿Con qué frase célebre te identificas?
“Solo los que vuelan conocen el motivo por el cual los pájaros cantan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario