domingo, junio 28, 2015

Avianca, la mejor de Centroamérica



Por sexta ocasión, la colombiana Avianca fue reconocida como la “Mejor aerolínea” y por tener el “Mejor personal de servicio” en Centroamérica y El Caribe en los afamados premios Skytrax: World Airline Awards 2015 (premios globales de la aviación comercial).

Estos premios, que son entregados desde 1999, fueron otorgados como resultados de una encuesta que este año incluyó la opinión de unos 18,89 millones de pasajeros de 105 nacionalidades.

“Nuestro activo más importante son nuestros colaboradores, son ellos quienes al final del día marcan la diferencia, quienes con su profesionalismo y dedicación hacen que los viajeros elijan a Avianca una y otra vez”, dijo Fabio Villegas, presidente ejecutivo de la aerolínea. Este mes, la empresa incrementó sus operaciones para cubrir la demanda generada durante las vacaciones de mitad de año.

La programación incluye la salida, desde el 5 de junio hasta el 10 de agosto, de al menos 100 vuelos adicionales a los destinos de mayor demanda al interior de Colombia, Perú, Centroamérica, y en rutas al exterior.

Estos vuelos se suman a la oferta tradicional de 5.500 vuelos semanales operados por Avianca en los distintos mercados.

El incremento en las operaciones aéreas está acompañado de un completo plan que incluye la disposición de recursos y equipos adicionales para la asistencia en tierra, refuerzo de los grupos encargados de la atención en Call Center, rampas, equipajes y aeropuertos. De igual modo, se dispusieron aeronaves y tripulaciones de respaldo y se reorganizaron las tareas para agilizar los procesos de chequeo, embarque, atención de conexiones y servicios especiales tanto en aeropuertos como a bordo de las aeronaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario